Ignorance is Bliss” verá la luz el próximo 31 de mayo y será el primer LP del MC británico desde Konnichiwa (Boy Better Know/Popstock!, 16).

Skepta ha anunciado a través de una publicación de Instagram el lanzamiento de un nuevo disco, titulado “Ignorance Is Bliss“, que estará disponible a partir del próximo 31 de mayo. Por el momento no se conocen muchos detalles, solo la portada, diseñada por Manu Pillai y Flir (que puedes ver al final de esta noticia). La imagen sugiere diversos temas, como la violencia, el amor o su reciente paternidad. En teoría el álbum iba a salir el año pasado bajo el título de “SK level”, pero decidió aplazarlo y cambiar el título por ser “un patrón de 2018”.

Ignorance Is Bliss” será la continuación de su anterior trabajo de larga duración, “Konnichiwa“, estrenado en 2016, con el que el rapero británico ganó el Mercury Prize y se colocó al frente de una nueva edad dorada para el grime a nivel de popularidad. Desde entonces el londinense ha estrenado un buen puñado de colaboraciones, algún single, como “Pure Water”, y un EP titulado “Vicious” (2017) con Lil’ B, A$AP Rocky y Section Boyz. También ha tenido tiempo para entrar en un beef con Wiley, su mentor y compañero en el colectivo Boy Better Know.

Skepta estará en el Sónar de Barcelona del 18 al 20 de julio, donde presentará en directo su nuevo trabajo.