Siloé y Miss Caffeina juntos en la canción “La vida que me das”
Noticias / Siloé ...

Siloé y Miss Caffeina juntos en la canción “La vida que me das”

Redacción — 24-04-2020
Fotógrafo — Frame del videoclip

Una nueva simbiosis entre artistas de la escena pop estatal. Los vallisoletanos Siloé y los madrileños Miss Caffeina unen fuerzas en el nuevo single de los primeros, “La vida que me das”.

Al margen de las versiones acústicas que han ido estrenando recientemente, Siloé están utilizando esta cuarentena para componer y grabar nuevo material. Sin ir más lejos, “La vida que me das” ha sido producida online por el grupo. El resultado es un tema de pop combinado con electrónica future bass al que los miembros de Miss Caffeina Alberto Jiménez y Sergio Sastre aportan su importante grano de arena.

La intención de la canción, en la que Siloé has estado trabajando durante este mes, era que respaldara perfectamente la, según sus propias palabras, “emocionante letra que busca transmitir un mensaje sobre la situación que estamos viviendo”. La letra de la canción trata sobre esas personas que suman a la vida de los demás sin pedir nada a cambio. De ahí que “La vida que me das” tenga fines solidarios. La recaudación de las reproducciones digitales irá destinada a la Fundación Splora, dedicada al desarrollo de productos educativos para la juventud y la infancia de las familias más vulnerables y afectadas por esta pandemia en la comunidad de Castilla León.

En cuanto a la decisión de colaborar con Miss Caffeina, Fito Robles de Siloé apunta que “se llevaba maquinando en nuestras cabezas mucho tiempo, pero no nos atrevíamos a dar el paso. Poco a poco este año hemos podido conocerles personalmente y teníamos ganas de que colaboraran con su sonido”.

El video ha sido editado, a partir de primeros planos de los cantantes interpretando el tema desde sus casas y de imágenes de los músicos haciendo sus partes, por Ángela Notario de AfterliVe Films. Por otro lado, la portada del single es obra de Xavi Road, miembro de Siloé junto a Fito Robles y al productor Óscar Herrador.

www.youtube.com/watch?v=tIpoQpLAqlY&feature=youtu.be

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.