She Wants Revenge actuarán en la sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat (Bcn) el 30 de agosto y en la sala Nazca de Madrid el 1 de septiembre.

Los primeros años de la década de los dos mil fueron testigos de un revival, uno de los muchos que han poblado este siglo, del post-punk oscuro. Grupos como Interpol o Editors fueron los más mediáticos, pero otras formaciones bajo su sombra consiguieron ganarse el respeto del público más curtido en el género. Uno de los ejemplos más claros son los californianos She Wants Revenge, grupo que, entre 2005 y 2011, publicaría tres discos de culto para la escena darkwave, girando con grupos como Depeche Mode o Placebo y trabajando con gente como Shirley Manson (Garbage) o el actor Joaquin Phoenix.

Este año los estadounidenses ofrecerán dos únicos concierto en nuestro país: el 30 de agosto en la sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat y el 1 de septiembre en la sala Nazca de Madrid. En L’Hospitalet, además, estarán acompañados por sus compatriotas State of the Union, que también nos visitan por primera vez, y habrá una fiesta aftershow en The Garage-The Bass Valley. Aquí tienes los detalles y las entradas de los conciertos:

Agenda
FechaCiudadRecintoHoraPrecio
viernes 30/08/19L’Hospitalet de LlobregatSalamandra 121:0025€
domingo 01/09/19MadridNazca21:3021€