She Wants Revenge visitarán Barcelona y Madrid en su gira de reunión
Noticias / She Wants Revenge

She Wants Revenge visitarán Barcelona y Madrid en su gira de reunión

Redacción — 18-07-2022
Fotógrafo — Archivo

Hace dos años, la banda californiana She Wants Revenge anunciaba su separación tras quince años de trayectoria. Por suerte han cambiado de opinión y volverán a visitar nuestro país en septiembre para actuar en Barcelona y Madrid.

Justin Warfield afirma que “Cuando comencé a ir a conciertos de nuevo, simplemente me dio subidón” y que “Estar sin música en vivo durante tanto tiempo durante la pandemia fue devastador no solo como fan, sino también como músico. Cuando finalmente fue seguro para quitarse la mascarilla y tocar con amigos en una sala de ensayo, fue increíble, pero aún así no era lo mismo que disfrutar de la energía de un espectáculo real”.

El disco debut de los californianos tuvo un gran éxito y grandes colaboradores. Se lanzó con tres sencillos: "These Things", protagonizado por Shirley Manson (vocalista de Garbage), "Out Of Control" y "Tear You Apart", el videoclip de la cual fue dirigido por el actor Joaquin Phoenix. En el año de su debut también realizaron giras con otras bandas como Depeche Mode y Placebo, consiguiendo un éxito mundial. Desde entonces se han mantenido en segunda fila, pero haciendo crecer la cantidad de fans que les siguen a lo largo del planeta.

Así que después de las fiestas veraniegas les veremos actuar en España el 10 de septiembre en la Razzmatazz 2 de Barcelona y el 11 de septiembre en la sala Nazca de Madrid. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir aquí. Si les conoces no faltarás, y si eres fans de bandas como Interpol o Editors y todavía no les conoces, deberías descubrirles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.