SFDK lanzan el tema benéfico “Del barrio para el barrio”
Noticias / Sfdk

SFDK lanzan el tema benéfico “Del barrio para el barrio”

Redacción — 18-06-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Aunque no hayan levantado demasiado la voz, los andaluces SFDK han puesto en marcha una interesante iniciativa benéfica junto a los raperos El Límite y Karvoh. Lo hacen lanzando el vídeo de “Del barrio para el barrio”.

“Del barrio para el barrio” es un homenaje al barrio sevillano de Pino Montano, uno de los que acoge a muchas familias que sufren de pobreza y están en riesgo de exclusión social, de la mano de artistas que han vivido allí y que conocen las calles y la situación.

Por eso, este era el mejor momento para lanzar una iniciativa benéfica como esta, que pretende ayudar a las familias que además han sido golpeadas por la crisis del Coronavirus. Y lo hacen ofreciendo todo lo recaudado por la descarga digital de la canción (a un precio simbólico de 2 euros) y todos los derechos generados por la visualización del video en Youtube al Banco de Alimentos de Pino Montano a través de la asociación Pino Montano Solidario. También puedes hacer donaciones directamente en su web.

La canción tiene música de Acción Sánchez, letra de Zatu, Javier El Noble, Karvoh y Halberto El Cheff y guitarra de Carlos Erbez.

El videoclip de J.A. Carretón (Oh My Block) muestra imágenes del barrio en estos momentos combinadas con archivo de hace años.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.