La noche del 25 de enero los barceloneses Seward celebrarán nueve años de vida como una de los formaciones musicales más creativas del panorama catalán. Lo harán en la sala La Nau de Poblenou acompañados de otros colectivos y artistas.

Cuando una banda va cumpliendo objetivos y va creciendo y madurando conforme van pasando los años, hay que celebrarlo. Los barceloneses Seward llevan ya 9 años en la industria y han organizado un concierto con invitados para festejarlo. ¿Y por qué celebrar los 9 años, una edad tan poco redonda? Según nos cuentan ellos mismos, “a la edad de nueve años, el niño/a comienza lo que se llama ‘etapa de introyección’, intenta captar todo lo que le rodea para asimilarlo de acuerdo a sí mismo. Es en este momento cuando el niño/a desarrolla la empatía hacia los demás, tiene en cuenta a los demás mucho más. Intelectualmente, el niño/a es capaz de reflexionar con cierta profundidad, además de realizar análisis y síntesis. Comienza a elaborar una opinión sobre las cosas. En definitiva, ya no es tan infantil y su pensamiento se conforma con cierta madurez”. Seward pone así punto y final a una primera etapa vital.

Abrirá la velada la violinista Sara Fontán, continuarán Seward y cerrará el colectivo Pumarejo Booty Consortium lanzando al aire hits y sorpresas de todos los tipos.

La cita será el próximo viernes 25 de enero en la sala La Nau del barrio de Poblenou (Barcelona). La entrada vale 10€ y se podrá adquirir en taquilla.