“Nada y nadie”, el nuevo single y videoclip de Sen Senra
Noticias / Sen Senra

“Nada y nadie”, el nuevo single y videoclip de Sen Senra

Redacción — 08-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Sen Senra, el joven artista de Vigo, lanza nuevo single, su primer trabajo desde el celebrado álbum “Sensaciones”, que lanzó el año pasado de la mano de Sonido Muchacho.

“Nada y nadie” es una nueva entrega de su original apuesta de RnB. Con sólo veintitrés años, Sen Senra está llamando rápidamente la atención de público y crítica. Su último álbum Sensaciones fue un empujón considerable para el artista, que cada vez le habla a un público más grande.

Fue además un momento de reafirmación artístico importante para el gallego.  “Este es un momento muy bueno para mí como artista, porque considero que estoy ubicado; no es que antes no lo estuviera, pero ahora creo que conseguí algo que era muy difícil: un sonido propio en el que siento que puedo jugar todo lo que quiera” explicaba en una entrevista para Mondo Sonoro.

El single llega acompañado de un curioso videoclip animado, protagonizado por un bicho solitario y dirigido por Jean Lafleur y Jorge No. El resultado final es psicodélico y original, a juego con la música de Sen Sendra. Os dejamos con él:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.