Semifinalistas HipPopRock Marchena 2018
Noticias / Martian Sound Marchena / Concurso

Semifinalistas HipPopRock Marchena 2018

REDACCIÓN — hace 2 años

El 2 de marzo arrancan las semifinales del Certamen HipPopRock Ciudad de Marchena 2018. Dugo, Break The Senses, Santacruz, Blusa, Da Silva Collective y Stinkis son las bandas seleccionadas por el jurado de casi un centenar de propuestas.

Ya esta en marcha la segunda fase del concurso HipPopRock de Marchena. El certamen sevillano cumple su décimo tercera edición y lo hace con novedades. Precisamente será en esta fase de directo donde los grupos clasificados estarán acompañados de un artistas invitado en cada una de las jornadas. En la primera, el 2 de marzo,  La Pompa Jonda harán los honores en el programa doble formado por los malagueños Break The Senses y los sevillanos Dugo. El resto de artistas invitados se irán desvelando en la redes sociales del concurso.

Sobre el papel variedad de propuestas, desde el metal mestizo de Dugo a la psicodelia de Da Silva Collective pasando por el post rock de de Blusa. Los conciertos de estas semifinales será como viene siendo habitual en la sala Akasha y la entrada es gratuira

Semifinales HipPopRock Marchena 2018

Viernes. 2 Marzo. 23 h. Dugo + Break The Senses + LA POMPA JONDA

Viernes. 16 Marzo. 23 h. Santa Cruz + Blusa + Artista invitado

Viernes. 2 Marzo. 23 h. Da Silva Collective + Stinkis + Artista Invitado

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.