Llega la segunda edición del Ebrovisión Short Film Music Festival
Noticias / Ebrovisión

Llega la segunda edición del Ebrovisión Short Film Music Festival

Redacción — 18-10-2018
Fotógrafo — Morgan (archivo)

El Ebrovisión Short Film Music Festival llega a su segunda edición.

La música puede expresarse de muchas maneras y por distintos canales, y así lo reivindica este festival. Se trata del primer certamen internacional que lleva la música a los cortometrajes. Es relativamente nuevo, pero esta segunda edición ha superado con creces la del año pasado -en cuanto a cantidad, de momento- con casi 2.000 películas de 103 países. La recepción de obras ya está cerrada y la organización ya está ultimando la preselección de los cortos que optarán a los premios.

La Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo y la Fundación Caja de Burgos impulsaron este proyecto el año pasado con el objetivo de complementar y ampliar la oferta que ofrecerá la décimo séptima edición del Ebrovisión. Sin duda, uno de los momentos más esperados es la Gala de Entrega de Premios y Proyección de los cortos ganadores el sábado 10 de noviembre, donde Morgan -que continúan con la presentación de AIR– darán un concierto en acústico. Las entradas están a la venta aquí.

El Premio del Público lo decidirán los asistentes con su voto después de la proyección este 26 de octubre a las 20:30 en la Casa de Cultura de Miranda de Ebro y es gratuita. El jurado de esta edición está formado por Pablo Guerrero (productor y director de “El Secreto de Puente Viejo”), Luís Calvo (cofundador de Elefant Records) e Íñigo Acha (gerente del Cine Novedades de Miranda de Ebro).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.