#SAVETHENIGHT, proyecto solidario para apoyar a artistas, grupos y creativos
Noticias / Uniforms ...

#SAVETHENIGHT, proyecto solidario para apoyar a artistas, grupos y creativos

Redacción — 29-05-2020
Empresa — Jägermeister
Fotógrafo — Jorge Alcalde

Hace ya años que la marca Jägermeister está apoyando a nuevos artistas, salas e incluso ciclos de conciertos y festivales. Ahora dan un paso más allá con el proyecto solidario #SAVETHENIGHT.

Todos sabemos que una de las cosas que nos ha hecho más llevadero el confinamiento provocado por la crisis del Coronavirus ha sido la música y la creatividad de infinidad de artistas que han compartido sus propuestas de forma totalmente desinteresada. Por eso es momento de devolverles el favor que nos han hecho durante estos meses. De ahí nace el proyecto #SAVETHENIGHT, cuyo motor principal es Jägermeister y que nace para respaldar a esos artistas que, ahora mismo, están pasando uno de los peores momentos de su trayectoria.

El proyecto busca “apoyar a profesionales del ocio nocturno y artistas de diversas disciplinas creativas que ven su actividad en stand by, mientras esperan la vuelta a la normalidad para poder recuperar su forma de ganarse la vida”.

Y eso se traduce en varias cosas, como la iniciativa de apoyo a base de micro-fundings para artistas y músicos, entretenimiento online y ayudas al sector. El resultado, por ejemplo, se plasmará en un álbum de colaboraciones originales grabadas durante la cuarentena por artistas del roster Jägermusic como Awwz, Bronquio, Monterrosa y Uniforms. Se llamará “Home Feat. Jägermusic” y se distribuirá en plataformas de música online como Spotify, Tidal y Deezer, además de una edición limitada en vinilo para coleccionistas con ilustraciones de Mercedes Bellido y diseño de Aitor Baigorri.

También habrá la plataforma digital Meister Drop-Ins en el que encontraremos el trabajo de “creativos de diferentes disciplinas artísticas y profesionales de la noche: desde los más expertos bartenders enseñando a mezclar con maestría, a fotógrafos, artistas visuales y make-up artists, que compartirán sus trucos más insiders. Ellos se ‘dejarán caer’ en los hogares de aquellos que quieran compartir con sus amigos momentos de diversión sin salir de casa, a través de Zoom, Houseparty o Skype”.

La dinámica es simple: en la plataforma Save-The-Night.com, el público podrá consultar la oferta y reservar, de forma gratuita y para todo su grupo, en cualquiera de los horarios disponibles. Una oportunidad única para tener un face to face virtual en alguna de las propuestas, consultar tus dudas y crear algo único con su ayuda.

Bajo el paraguas de #SAVETHENIGHT, Jägermeister realizará también una aportación económica a la Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos -España de Noche- para impulsar la difusión e implementación de la Guía de medidas de prevención higiénico-sanitarias para el sector del ocio nocturno con el fin de ofrecer al usuario la tranquilidad de disfrutar de una experiencia segura en la hostelería nocturna.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.