SanSan 2020 continúa con las confirmaciones para su séptima edición. Tras verse obligados a cancelar la pasada edición por motivos adversos, parece que el festival viene con más ganas que nunca.

El festival SanSan 2020 confirmó por sorpresa a Leiva la pasada semana y las confirmaciones no cesan. Hoy ha añadido dos nuevos nombres a su cartel, La Casa Azul y Carolina Durante.  Estos últimos han sido capaces de conquistar al público con himnos como “Cayetano”. Después de lanzar dos Eps, acaban de sacar su primer álbum “Carolina Durante” (Sonido Muchacho/ Universal, 2019). Por su parte Guille Milkyway, nombre detrás de La Casa Azul, es un referente del pop español bailable con temas tan sonados como “La Revolución Sexual”. 

La séptima edición del SanSan 2020 tendrá lugar los días 10 y 11 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim. Las entradas para el evento que inaugura la temporada de grandes festivales de verano estarán disponibles a partir del 16 de mayo. Para más información consulta la página oficial de SanSan 2020.