San Miguel presenta el nuevo ciclo de conciertos “Secreto a Voces”
Noticias /

San Miguel presenta el nuevo ciclo de conciertos “Secreto a Voces”

Redacción — 20-07-2021
Empresa — San Miguel

El nuevo ciclo “Secreto a Voces by San Miguel” presenta siete conciertos gratuitos de treinta personas de aforo, donde los artistas se darán a conocer una vez agotadas las entradas.

El nuevo proyecto, de manos de DICE y PPL United, ofrecerá una serie de siete conciertos íntimos durante julio, agosto y septiembre. Los conciertos tendrán lugar en varios locales y bares de Barcelona que forman parte del circuito de la cerveza San Miguel, lugares a los que solo podrán acceder las treinta personas más rápidas en conseguir la entrada.

Para que no sea tan difícil este secretismo, Dice, PPL United y Magna de San Miguel irán comunicando a través de sus redes sociales una serie de pistas para ayudar a desenmascarar al artista invitado. Por lo tanto, aquellas personas que realmente sean fans de dichos artistas podrán saber de quien se trata para así intentar hacerse con una de las treinta entradas gratuitas, disponibles con antelación de dos días antes del evento a través de DICE.

La app de DICE anunciará cada jueves un concierto secreto, donde el público se podrá apuntar y así recibir un recordatorio quince minutos antes de la salida de las entradas. El lunes antes de cada evento se activará el On Sale gratuito y, cuando se hayan reservado todas las entradas, se anunciará quién es el artista que actuará el mismo miércoles, notificando a las personas que adquirieron el abono para el espectáculo.

Todos los conciertos de “Secreto a Voces by San Miguel” seguirán el mismo horario. La apertura de puertas se dará a las 19:30h, a lo que seguirá el concierto a las 20:00h, que dará fin a las 21:00h. Así que para no perderse estos eventos especiales, habrá que darse prisa en conseguir uno de las escasos treinta tickets.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.