Samuel T. Herring (Future Islands) anuncia un álbum de rap
Noticias / Future Islands

Samuel T. Herring (Future Islands) anuncia un álbum de rap

Redacción — 27-09-2019
Fotógrafo — Archivo

Samuel T. Herring anuncia un nuevo álbum firmado como Hemlock Ernst, su alias rapero, y con la colaboración del productor Kenny Segal.

El líder de Future Islands ha anunciado su primer álbum en solitario, “Back At The House”, creado junto al productor con base en Los Ángeles Kenny Segal. Saldrá a la venta el 25 de octubre de la mano del sello Ruby Yacht y ya hay un primer adelanto del mismo, el single “Down”. Segal viene de lanzar uno de los mejores álbumes de hip hop alternativo del año, “Hiding Places”, junto a Billy Woods.

Puede que Samuel T. Herring sea conocido como líder carismático y vocalista de Future Islands, pero ya lleva inmerso en el mundo del rap durante un tiempo. Hace cuatro años, de hecho, publicó un EP a medias con Madlib, y a lo largo de la presente década ha firmado varias colaboraciones como Hemlock Ernst. Herring estará presente también en el nuevo álbum de DJ Shadow ,“Our Pathetic Age”, que verá la luz en noviembre.

El single “Down” se caracteriza por su sonido suave, la melodía cíclica de un piano y una percusión sutil que lidera la canción. Por encima de eso, la voz de Herring resalta, más grave e íntima. Aunque ahora el artista esté centrado en su trabajo en solitario, Future Islands siguen en activo. La banda debutó con siete nuevas canciones en un concierto en Massachussetts este mes.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.