Estrenamos el videoclip de “Agujero de luz”, uno de los temas del largo de debut de Ruido Paraíso (el proyecto en solitario de Aníbal Gómez).

Ruido Paraíso vuelve a la carga. Hace ya medio año aproximadamente desde que Aníbal Gómez, conocido también por ser la mitad de Ojete Calor y por sus apariciones en Muchachada Nui, publicara su primer álbum como Ruido Paraíso, titulado “Polifonía”. Ahora estrena con MondoSonoro -al igual que hiciera con el LP- el videoclip del cuarto single del disco, “Agujero de luz”, dirigido por Muerte Horrible. Esto dice el propio Aníbal Gómez sobre el tema allá por noviembre:

“Un bálsamo contra la pérdida que habla de la conexión con todo lo que amamos, aunque no esté físicamente junto a nosotros. Este desplazamiento de órbita dirigido por Muerte Horrible, es uno de los temas más bailables y pegadizos del álbum. Una celebración cósmica para astronautas terrestres.”

Además de varias fechas como DJ por toda la península para este verano, Ruido Paraíso continúa con su gira de presentación de “Polifonía” en directo:

Madrid, 4 de junio en el Cinema Sound Festival

La Roda (Albacete), 17 de junio en el Festival de los Sentidos

Villanueva de la Jara (Cuenca), 30 de julio

Torrelavega, 20 de agosto (Cantabria).