“Milagro” es el último avance de su último disco, “Gran Atlas” (Universal, 2018), que saldrá al mercado y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1 de febrero.

Aníbal Gómez, la mitad de Ojete Calor, tiene a punto su segundo trabajo en solitario como Ruido Paraíso“Gran Atlas” (Universal, 2018), que ha sido producido por Guille Mostaza en los estudios Alamo Shock, se publicará el 1 de febrero. En las últimas semanas hemos podido conocer “Tu corazón es un puñal” y “Bailaré hasta el amanecer”, primeros adelantos, y hoy estrenamos “Milagro”. Se trata de una pseudoranchera technopop de dolor y resignación. Le acompaña Ana Fernández-Villaverde, La Bien Querida, que asegura que “me resultó imposible resistirme a un drama amoroso como es ‘Milagro’ y que tanto me gustan. Más aun siendo una ranchera y además compartiendo emociones con la bonita voz de Aníbal. Yo también tengo un perfume que huele a limón”

El single viene acompañado de un lyric video creado por Comando-Z. Una sucesión de grabados animados al más puro estilo siglo XV nos adentra en un viaje lleno de mitología, superstición, brujería, magia, misticismo, geometría sagrada y alquimia.