Rosalía pone fecha a “Motomami” con el estreno de “Saoko”
Noticias / Rosalía

Rosalía pone fecha a “Motomami” con el estreno de “Saoko”

Redacción — 04-02-2022
Fotógrafo — Archivo

La artista, productora y compositora Rosalía ha anunciado hoy la fecha del lanzamiento de su nuevo disco “Motomami” acompañada por el estreno de un nuevo avance con su correspondiente videoclip, “Saoko”.

Este álbum es probablemente uno de los más esperados de este año 2022 con múltiples publicaciones internacionales pendientes de su lanzamiento y del cual sabemos por fin la fecha de salida. Será el día 18 de Marzo cuando podremos escuchar “Motomami” de forma íntegra. Quienes ya lo han podido escuchar han dicho de él que es un disco valiente, donde se experimenta y mezclan los distintos géneros musicales como el dembow, la champeta, el flamenco, la bachata, el hip-hop o melodías de piano.

Para celebrar este anuncio, Rosalía ha regalado a sus fans “Saoko”, su nuevo tema y vídeo que formará parte de su nuevo álbum. "Saoko" es un brillante ejemplo del espíritu de “Motomami”: gracia y valor, fuerza y vulnerabilidad, feminidad feroz y una actitud valiente y sin complejos. También en el espíritu del álbum en su fusión entre el reggaetón (con su claro guiño a Yankee y Wisin) y el jazz. La canción llega después de la colaboración con The Weeknd en "La fama".

Junto a este nuevo tema viene también un colorido vídeo de “Saoko” dirigido por Valentin Petit con una pandilla de mujeres motoristas como protagonistas.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.