Arde Bogotá, Shego y Biela estarán en Ronda Cool Fest
Noticias / Arde Bogotá ...

Arde Bogotá, Shego y Biela estarán en Ronda Cool Fest

Redacción — 09-01-2022
Fotógrafo — Archivo (Arde Bogotá)

Arde Bogotá, Shego y Biela serán algunas de las bandas que conformarán la segunda edición del Ronda Cool Fest.

La segunda edición del festival con base en Ronda (Málaga) se celebrará los días 22 y 23 de julio del 2022 y presentó recientemente una selección de los artistas escogidos para que formen parte del cartel del año que viene.

Uno de los confirmados, Arde Bogotá, se ha convertido en una de las bandas revelación del rock en España publicando en 2020 su primer EP "El Tiempo y La Actitud” y en mayo de 2021 su primer disco de estudio "La Noche". Otra de las bandas destacadas es Shego, grupo madrileño que pasan desde el punk, el lo-fi y el pop, hasta sonidos más electrónicos y raveros; y seguimos en Madrid con Biela tras sacar su EP “Otoño” con Limbo Starr el pasado año 2020 les hemos ido conociendo y en 2021 llegó el momento para el joven trío madrileño de grabar su álbum debut “Un día más”.

Además de los grupos citados más arriba también encontramos a grandes bandas como Gran Premio, Nebulossa, Niña Polaca y Viajes Berlier y a la artista Chloé Bird que harán de este festival centrado en apoyar nuevos talentos un gran espacio donde descubrir propuestas muy interesantes.

Las entradas para el festival se pueden adquirir ya en su página web

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.