Romy Madley Croft (The XX) anuncia su primer álbum en solitario
Noticias / The X X

Romy Madley Croft (The XX) anuncia su primer álbum en solitario

Redacción — 20-04-2020
Fotógrafo — Tom Hagen

Romy Madley Croft, guitarra y cantante de The XX, anuncia su debut en solitario y estrena su primera canción, “Weightless”, en un directo de Instagram.

La cantante y guitarrista ofreció ayer, 19 de abril, un pequeño concierto en directo a través de su Instagram. Durante la actuación, Croft admitió estar trabajando en su nuevo álbum debut como solista. Además, estrenó también una primera canción que supuestamente formaría parte del disco: “Weightless”.

Asimismo, quiso pedir disculpas a todos sus seguidores por no haber publicado música con su banda recientemente aunque a principios de año confirmaron que habrá continuación de “I See You” de 2017, un maravilloso álbum que supo como enriquecer la propuesta del trío británico con detalles modernos y mucha frescura.

Por otro lado, Croft no ofreció ningún detalle más con respecto a la fecha de lanzamiento de su debut aunque expresó que su disco en solitario será “muy optimista”, además de que “no será exactamente música de guitarra, pero seguro que será divertido”.

Croft también participa en el primer trabajo en solitario de Jehnny Beth de Savages, que se publicará en junio.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.