Rolling Blackouts Coastal Fever comparten su nuevo single “Cameo”
Noticias / Rolling Blackouts Coastal Fever

Rolling Blackouts Coastal Fever comparten su nuevo single “Cameo”

Redacción — 04-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Después del éxito de Hope Downs(2018), este viernes Rolling Blackouts Coastal Fever lanzan su esperado segundo álbum “Sideways To New Italy”. Antes del lanzamiento completo, nos ofrecen un último adelanto llamado “Cameo”,

Sobre el tema, el frontman Fran Keaney comenta: “‘Cameo’ es una canción de amor. Habla sobre conectar a través de portales temporales. La letra se fue construyendo a lo largo de un año, un poco como un puzzle”.

El título del nuevo disco hace referencia a New Italy, un pequeño pueblo de apenas doscientos habitantes situado en el distrito de New South Wales en la Australia natal de la banda. El álbum se enfoca en la sensación de extrañeza que produce el propio hogar después de un largo viaje. Esta es una sensación que toca muy de cerca a esta banda, que después de dos años de continuos giras internacionales siente la necesidad de “interrogarse sobre su pasado y los lugares que lo forman”. Con esto, buscan ” crearse un hogar que funcione como un tótem para llevar con ellos estén dónde estén”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.