Rolling Blackouts C.F. lanzan videoclip de “The Only One”
Noticias / Rolling Blackouts Coastal Fever

Rolling Blackouts C.F. lanzan videoclip de “The Only One”

Redacción — 14-01-2021
Fotógrafo — Kane Hibberd

Los australianos Rolling Blackouts Coastal Fever estrenan el videoclip de “The Only One”, canción de su segundo álbum “Sideways To New Italy”.

Una tarta de cartón se ha convertido en la protagonista del nuevo videoclip de Rolling Blackouts C.F., “The Only One”, una de las favoritas del público. En él, podemos ver a la susodicha preparándose un café sin éxito, intentando ir en bici, tocando la guitarra e incluso jugando a rugby. Todo esto mientras pasea por los suburbios del norte de Melbourne, tierra natal del grupo.

El videoclip ha sido dirigido por Mike Ridley, y sigue el día a día de este curioso hombre-tarta, sus fracasos y sus éxitos. Sobre el vídeo, el grupo confesaba que “los sitios son reales, la gente es real, la tarta está hecha de cartón y cinta adhesiva”. Toda una muestra de creatividad y del buen rollo de la canción, que forma parte de su segundo álbum de estudio, “Sideways To New Italy”.

El segundo álbum de los australianos consiguió muy buenas críticas por parte de la prensa internacional, también de nuestra redacción. Medios como Rolling Stones, NME o The Guardian los catalogaban con un cuatro estrellas sobre cinco. Otros medios, como Upset, les daban un 10. Este éxito no solo se tradujo en nominaciones a diversos premios, también en un tour por Australia que anunciaron al acabar el año 2020 y que tendrá lugar entre abril y mayo de este año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.