Rolling Blackouts CF, Jarvis Cocker y más se suman al Tomavistas 2021
Noticias / Rolling Blackouts Coastal Fever ...

Rolling Blackouts CF, Jarvis Cocker y más se suman al Tomavistas 2021

Redacción — 12-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Primero supimos que ya había fechas confirmadas para la sexta edición del festival Tomavistas. Luego que se confirmaban unos pocos artistas, pero hoy nos hemos puesto a trabajar con la noticia de una nueva lista de grupos que se suman al Tomavistas.

Durante los días 27, 28 y 29 de mayo de 2021 podremos ver también en concierto a Rolling Blackouts Coastal Fever, Jarvis Cocker, Novedades Carminha, Axolotes Mexicanos y Chaqueta de Chándal. Los dos primeros presentarán su nuevo material y, en el caso de Jarvis Cocker, lo hará con su nuevo proyecto, Jarv Is, con nuevos músicos y con una nueva perspectiva de su propia música. Rolling Blackouts Coastal Fever acaban de publicar nu nuevo y muy recomendable trabajo “Sideways To New Italy”.

Novedades Carminha prometen publicar nuevas canciones en breve, así que también se escucharán en el festival y Axolotes Mexicanos tienen publicado un nuevo EP, “Uwu”, que servirá de adelanto de su próximo álbum.

Son cinco nombres más que se suman a los ya anunciados de Suede, León Benavente, El Columpio Asesino, Anna Calvi, Sen Senra, Maika Makovski, Mujeres, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Jessy Lanza y Side Chick.

Por lo que respecta a entradas y otras informaciones, te recomendamos que vayas visitando la web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.