El décimocuarto álbum de estudio y el primer trabajo en más de 10 años de The Cure ya es una realidad, aunque todavía no tiene título ni fecha de lanzamiento.

El regreso de The Cure está más que cerca. El guitarrista y vocalista del grupo, Robert Smith, ha revelado en The John Maytham Show que el nuevo disco de la mítica banda británica ya está en camino. En 2018 celebraron el cuadragésimo aniversario del grupo con un concierto en el Hyde Park para rememorar su larga trayectoria en la industria musical. Ahora, en 2019, vuelven con un trabajo bajo el brazo que, tal y como ha adelantado el propio Smith, puede abarcar diferentes estilos de música sin dejar de lado el sello The Cure: “porque somos nosotros, suena a nosostros”, ha añadido. El álbum, que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento, será su décimocuarto álbum de estudio y el primer lanzamiento de estudio en más de 10 años.

El grupo entrará en el Salón de la Fama del Rock and Roll a finales de este mes de marzo. Un hito que les ha servido de inspiración para completar su primer trabajo desde el “4:13 Dream” de 2008. Les tendremos el sábado 13 de julio encabezando el cartel del Mad Cool Festival, y quién sabe si para esa fecha ya estará disponible en las tiendas. Todavía podéis haceros con el abono o las entradas de día aquí.