Ya a la venta las entradas para la gira de Robe Iniesta
Noticias / Robe Iniesta

Ya a la venta las entradas para la gira de Robe Iniesta

Redacción — 10-03-2017
Fotógrafo — Jorge Armestar

El líder de Extremoduro saldrá a la carretera el próximo mes de mayo en la que será su primera gira después de publicar sus dos trabajos en solitario.

La última vez que la banda al completo giró fue en 2014 en el marco de la gira “Para Todos los Públicos”. Desde entonces Robe Iniesta ha seguido su camino en solitario, al igual que otros miembros del grupo. En 2015 el extremeño lanzó su primer trabajo sin la banda, “Lo que aletea en nuestras cabezas” y en diciembre del año pasado Destrozares, Canciones para el final de los tiempos”. Ahora es el turno de presentar los temas en directo en la gira “¡Bienvenidos al Temporal!” y ha optado por hacerlo en dos tandas.

La primera de ellas bajo el nombre de “Ponte a Cubierto”, que consistirá en un recorrido por teatros y auditorios entre los que encontramos el Palau de la Música Catalana o el Teatro Romano de Mérida. En la segunda tanda “tocaremos en otro tipo de sitios más roqueros”, ha anunciado el equipo de Robe en la misma web. Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de marzo y se pueden consultar las primeras fechas en el mapa interactivo.

Actualización [10-03-2017 10:30h]: Las entradas para los primeros conciertos ya están disponibles. Haz click en nuestra agenda para más información.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.