El 17º Ribeira Sacra Festival anuncia sus primeras confirmaciones
Noticias / 17° Ribeira Sacra Festival

El 17º Ribeira Sacra Festival anuncia sus primeras confirmaciones

Redacción — 13-01-2021
Fotógrafo — Archivo

El gallego 17º Ribeira Sacra Festival presenta sus primeras confirmaciones de la edición de 2021. Entre ellas encontramos a la banda Teenage Fanclub.

En esta edición encontraremos a distintos músicos del panorama mundial. Entre ellos destaca Teenage Fanclub, la banda escocesa que presentará su último trabajo “Endless Arcade”. The Excitements también se encuentran entre estas confirmaciones, una de las bandas que nos evocan a los sonidos de los sesenta. También han anunciado a Bronquio y ALE. Por un lado, Ale González presenta su proyecto en solitario, desvinculado de Los Arboles. Y por otro lado, podremos disfrutar de la marea de beats y contundencia que nos asegura el jerezano miembro de antiguas bandas como Gipsy Aliens o Yegua. Sin duda, unas grandes confirmaciones para este evento.

Este 17º Ribeira Sacra Festival 2021 se celebrará entre los días 16 y 18 de julio de este año. Los abonos se encuentran disponibles a través de este enlace, aunque los primeros cupos se agotaron los primeros días. Por tanto, hay que darse prisa ya que las existencias son muy limitadas. Cada evento se podrá seguir desde uno de los espacios singulares que tiene previsto el singular, desde bodegas hasta un catamarán, todo un lujo para volver a disfrutar de la música en directo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.