El Resurrection Fest Online se celebra este fin de semana
Noticias / Resurrection Festival Estrella Galicia

El Resurrection Fest Online se celebra este fin de semana

Redacción — 28-08-2020
Fotógrafo — Mattias Monster Kid (Kiss)

A causa del Coronavirus, no hemos podido disfrutar de nuestro querido Resurrection Fest en las condiciones que nos hubiera gustado, pero eso no significa que nos vayamos a quedar sin nuestra ración de hardcore y metal para este verano. Más que nada porque el solidario Resurrection Fest Online se celebra este fin de semana.

Atento hoy y mañana a las redes sociales del Resurrection, porque se celebra el esperado Resurrection Fest Online, un evento solidario que mantendrá también viva la llama del festival durante este verano tan complejo y complicado para la música en directo.

Durante estos días (viernes 28 de agosto y sábado 29 de agosto) y a través del canal de Youtube del festival y de su página de Facebook, podrás seguir una programación que se extenderá durante doce horas y que incluirá distintos atractivos para los aficionados y para los seguidores habituales del festival.

En cuanto a su finalidad solidaria, se trata de una iniciativa que busca recaudar fondos para los afectados por el Covid-19, a través de la Cruz Roja y el Banco de Alimentos de Lugo. Al principio se pusieron a la venta unos packs exclusivos con camiseta, etcétera, que se agotaron casi inmediatamente, ahora se podrán hacer donaciones.

Por un lado, podremos ver piezas documentales bajo en nombre de “Resurrection Fest. El Documental”, que siguen la evolución del evento desde sus inicios en 2006 hasta el momento actual, descubriéndonos cómo empezó todo y lo importantes que fueron Sick Of It All para la existencia del festival.

Por otro lado, podremos ver actuaciones de algunas de las más importantes bandas que han pasado por el festival a lo largo de su trayectoria. Podremos ver a Slipknot, Parkway Drive, Slayer, Kiss, Rancid, Bad Religion, NOFX y, claro está, Sick Of It All, entre muchos otros. También habrá conciertos exclusivos de bandas filmados en diferentes estudios de grabación especialmente para emitirse en esta edición.

También veremos dos documentales sobre el Resu, uno firmado por Jon Sistiaga y otro procedente de La Hora Musa, así como entrevistas realizadas durante el festival en exclusiva.

Para más información visita el canal de Youtube del festival, su Facebook o su web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.