El festival Resurrection Fest Estrella Galicia se aplaza a 2022
Noticias / Resurrection Festival Estrella Galicia

El festival Resurrection Fest Estrella Galicia se aplaza a 2022

Redacción — 19-04-2021
Fotógrafo — MattiasMonsterKid (Scorpions)

La organización del Resurrection Fest Estrella Galicia, a través de un comunicado, ha anunciado este fin de semana que el decimoquinto aniversario del festival de Viveiro, al final, se aplaza a junio-julio de 2022.

En el comunicado también han querido agradecer el apoyo y confianza de sus asistentes, "habéis estado ahí con nosotros esperando buenas noticas y siguiéndonos. Siempre habéis sido el mejor público de España y año tras año lo seguís demostrando. ¡Gracias, de corazón!".

Como ya ha dicho la organización, "como no podía ser de otra manera", el festival finalmente se ha tenido que aplazar una vez más. Aunque, "creemos que esta será la definitiva, ya que por fin se ve la luz al final del túnel gracias a la vacunación masiva".

Así pues, la decimoquinta edición del Resurrection Fest se realizará del 29 de junio al 2 de julio de 2022, en el fin de semana habitual de los últimos años.

Por lo que se refiere a las entradas, la organización confirma que, igual que ya pasó en 2020, todas las entradas serán válidas el año que viene sin necesidad de hacer nada. También hacen un llamamiento para que la gente guarde sus entradas y el festival "pueda seguir adelante con fuerza".

Aun así, si hay gente que no puede guardar sus entradas, podrán revenderla de forma ética y segura a través de una plataforma que el festival anunciará pronto, o podrá tramitar la devolución sin problemas a través de su web.

Sobre el cartel, parece ser que se mantienen la mayoría de bandas y se incluyen nuevas sorpresas. Según la organización, el cartel de 2022 será uno de los mejores que jamás han tenido y esperan poder anunciarlo próximamente.

"Gracias una vez más por vuestro apoyo y comprensión. [...] Apoyad a la música y a la cultura en estos tiempos difíciles. Entre tod@s saldremos adelante. ¡Nos vemos en Viveiro!", han querido acabar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.