El Resurrection tendrá una edición benéfica online este julio
Noticias / Resurrection Festival Estrella Galicia

El Resurrection tendrá una edición benéfica online este julio

Redacción — 19-05-2020
Fotógrafo — Archivo

El festival Resurrection Fest Estrella Galicia se pospone a 2021, aunque este verano se confirma que ofrecerá algunos conciertos en streaming.

Aunque la organización haya anunciado ya la cancelación de la 15 edición, no nos quedaremos sin música durante este verano. Y es que los próximos 3 y 4 de julio podremos disfrutar de una edición en streaming del festival, que además tendrá fines benéficos. Será una programación en abierto de conciertos inéditos, actuaciones en directo, entrevistas especiales, reportajes sobre el festival y mucho más.

Dentro de esta edición virtual, podremos vivir desde casa y con nuestros amigos la experiencia Resurrection Fest Estrella Galicia y además ayudar a varias iniciativas contra el Coronavirus y a colectivos necesitados. Muchísimas bandas internacionales y nacionales ya se han sumado a la iniciativa.

En las próximas semanas se dará más información sobre esta nueva edición virtual. Sin embargo, ya sabemos que el Resurrection Fest 2021 ya tiene fechas. Regresará a Viveiro, Lugo, del 30 de junio al 3 de julio. Hasta entonces, podremos disfrutar de esta nueva edición online. Os dejamos con el concierto de Slipknot de la edición de 2019.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.