Residente se enzarza en otro beef, esta vez con Cosculluela
Noticias / Residente

Residente se enzarza en otro beef, esta vez con Cosculluela

Redacción — 05-09-2022
Fotografía — Archivo

Si hace unos meses os hablábamos sobre la batalla verbal entre Residente y J Balvin, el ex-Calle 13 vuelve a la actualidad de los beefs con su conflicto con otro rapero puertoriqueño, Cosculluela, con quien se está intercambiando insultos y barras de lo más ofensivo.

Lo llaman tiraeras, aunque siempre se ha conocido como beef y es algo muy habitual en el mundo del rap, desde las populares Batallas de Gallos hasta los cientos de canciones que existen en las que dos artistas se retan y se desprecian. Hace unos meses fue sonada la batalla entre Residente y J. Balvin, ahora el ex-Calle 13 vuelve a verse implicado en otra tiraera sin desperdicio contra Cosculluela.

La guerra de rimas empezó con "#René[R]enuncia", canción que Cosculluela publicó en Youtube y difundió en redes sociales hace cinco días. Seis minutos de desprecio a uno de los grandes, una lucha de egos y al mismo tiempo una lucha generacional. Pero el germen de la pelea es que Cosculluela criticó a Tokisha por besar a Villano Antillano. A partir de ahí, Residente lanzó diversas críticas a Cosculluela por sus palabras y por la carga homofóbica de estas, algo que no gustó al joven y que le llevó a escribir "#René[R]enuncia".

La respuesta no se ha hecho esperar y Residente le ha enviado una respuesta mucho más cruda y directa, que lleva por título "Cosquillita", que se extiende durante casi diez minutos, a lo largo de los cuales Residente suelta directos en la mandíbula uno tras otro. Según algunos medios de Puerto Rico, habrá más respuestas por parte de Cosculluela, pero por lo que parece Residente ha informado ya de que no piensa continuar con esta discusión tan absurda y que ya ha dicho todo lo que tenía que decir en Cosquillita.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.