Residente, besos alrededor del mundo en “Antes que el mundo se acabe”
Noticias / Residente

Residente, besos alrededor del mundo en “Antes que el mundo se acabe”

Redacción — 15-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Tras el exitazo de “René”, el artista puertorriqueño Residente llega con “Antes que el mundo se acabe”. El tema ha acumulado más de dos millones de visualizaciones en YouTube en sólo diez horas, gracias a un vídeo lleno de besos e invitados especiales. Residente lanzará su segundo álbum en solitario este año, pero todavía no sabemos la fecha.

No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo” nos sugiere el principio del nuevo videoclip de Residente. Al mensaje le siguen 113 (¿casualidad?) besos repartidos por todo el mundo, que acompañan una letra esperanzadora dedicada al amor en tiempos del Covid-19.

Si eres alguien que escribe, o que hace trabajo creativo y estás en tu casa, la ansiedad que todos vivimos nos pone a sacar cosas pa’ fuera” así explica Residente -en una entrevista para Molusco TV–  la energía creativa durante la cuarentena. Ha acumulado toda esa ansiedad y la ha puesto en este tema, en el que nos anima a sacar lo mejor en las peores situaciones: “¿Quién sabe? Pero, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe“.

Al vídeo se han sumado una larga lista de famosos. Te retamos a que los intentes nombrar tú mismo en casa, pero os dejamos una lista provisional (aunque, seguramente, no completa) debajo del vídeo.

Algunos famosos, ¡no os cortéis en avisar de los que falten!

Residente (claro), Bad Bunny, Modesto Lacen, Nashla Bogaert, Canelo Álvarez, Messi, Ben Affleck y Ana de Armas, Óscar Jaenada, Chocquibtown, Paulo Dybala, Ricky Martin, Zoe Saldaña, Jorge Drexler y Leonor Watling, Camilo y Eva Luna, Akapellah y DianaMonster y JavierFilm

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.