Razzmatazz acogerá un concierto benéfico por El Casal dels Infants
Noticias / Els Catarres

Razzmatazz acogerá un concierto benéfico por El Casal dels Infants

Redacción — 12-12-2018
Fotógrafo — Els Catarres (Archivo)

Love of Lesbian, Els Catarres, Joan Dausà y Elefantes ofrecerán un concierto en Barcelona para ayudar a 1.700 jóvenes en situación de vulnerabilidad.

El Casal dels Infants es impulsora, desde el año 1983, de ayudas para jóvenes que son víctimas de una situación de exclusión social, apostando por la educación de los más vulnerables en Barcelona. Actualmente hay más de 1.700 jóvenes que forman parte de la asociación a través de participación comunitaria y formación e inserción sociolaboral. Por este motivo, los nombres del panorama catalán que integran el cartel ofrecerán un concierto -de manera altruista- cuyos ingresos se destinarán a estos jóvenes.

Se trata de la segunda edición de “Veus per la igualtat d’oportunitats dels joves“, un acto protagonizado por el talento y compromiso social de Love of Lesbian, Els Catarres, Joan Dausà y Elefantes, aunque no serán los únicos. Los jóvenes podrán aprovechar la ocasión para darse a conocer y reivindicar que todo el mundo tiene derecho a construir su vida con las mismas oportunidades.

Gracias a la colaboración de la Fundació Damm, Canet Rock, The Project, Razzmatazz, OneBox y Nivell Publicitari podrá repetirse una noche inolvidable. Las entradas para el 30 de enero a las 20h están a la venta en la web de Razzmatazz con precio de 22€ + gastos de gestión. También se pueden adquirir en taquilla por 25€ y en TheProject.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.