Rayden y Alice Wonder unen voz y espíritu en “El mejor de tus errores”
Noticias / Rayden ...

Rayden y Alice Wonder unen voz y espíritu en “El mejor de tus errores”

Redacción — 23-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El madrileño Rayden estrena el primer single de su próximo disco, “Homónimo”.  El título del primer adelanto es “El mejor de tus errores” y cuenta con la mágica voz de Alice Wonder.

Hace tiempo que el rapero nos viene avisando de una futura colaboración con la joven cantante y por fin está aquí. Se trata de una canción que habla sobre una ruptura en la que los protagonistas suplican haber sido “el mejor de los errores” de sus, ya, ex-parejas. Un tema lento donde las dos voces empastan a la perfección. Incluso David se atreve a adentrarse en el estilo de Alice, cantando algunos versos a capela, una nueva faceta que descubrimos de “el artista sin etiquetas”.

En el videoclip, creado por Omglobal Creative Studios, vemos a los dos intérpretes de la pista caracterizados de distintos personajes: vampiros; licántropos; payasos; y momias. En él podemos ver la relación entre los dos protagonistas y comprobar como transforman la letra en imágenes. Un hecho que te adentra en el corto universo de tres minutos y medio que han creado ambos. Un clip muy particular que se centra en los temas históricos de las películas de terror. Aunque hay un tema que predomina la canción, el peor de todos, el desamor.

Este es el primer single del que será el nuevo trabajo de Rayden. De lo poco que sabemos de este es que, a parte de Alice Wonder, contará con Ciudad Jara, Vanesa Martín y Sebastián Cortés, y, según el artista, es su mejor álbum.  De momento nos ha mostrado la primera carta, pero todavía faltan muchas por descubrir. Mientras esperamos a que nos desvele el resto de la baraja, podemos ver sus 15 mejores canciones hasta ahora, sin contar este último, ¿o acaso merece un puesto en el top?

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.