Radiohead abren su “biblioteca pública” online
Noticias / Radiohead

Radiohead abren su “biblioteca pública” online

Redacción — hace 1 mes

Radiohead han reunido todo su material sonoro, visual y físico en su “biblioteca pública” particular, de acceso libre y gratuito.

Los seguidores de Radiohead podrán acceder, a partir de hoy, a una colección de archivo oficial con material gráfico detallado, videoclips, directos en alta definición sin publicidad, caras B y canciones aparecidas en recopilatorios. Además, podrán escuchar las listas de reproducción de la época de las sesiones de grabación de In Rainbows, The King of Limbs y A Moon Shaped Pool o conseguir merchandising agotado, que se fabricará a medida y bajo demanda.

Los visitantes de Radiohead.com podrán obtener su propio carné de biblioteca con número de socio para acceder al catálogo del grupo, organizado por los artistas. Para celebrar la inauguración de la biblioteca, Colin y Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Philip Selway y Thom Yorke se turnarán como bibliotecarios durante un día, del 20 al 24 de enero, cada uno presentando una selección de material de archivo a través de las redes sociales de la banda.

Por si fuese poco, han publicado varias rarezas de Radiohead que no estaban disponibles hasta ahora en los servicios digitales de streaming y descarga, incluyendo el debut de la banda en 1992, el EP “Drill“, el single “I Want None of This” extraído de la compilación del 2005 “Help!: A Day in the Life“, y el EP de remezclas “TKOL RMX 8″ de 2011.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.