Una Jam Band pondrá la guinda del ciclo de conciertos Rabba Rabba Girl!
Noticias / Rabba Rabba Girl!

Una Jam Band pondrá la guinda del ciclo de conciertos Rabba Rabba Girl!

Igone Franco — 23-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Rabba Rabba Girl! presenta el 6 de junio en directo una Jam Band encabezada por las Moonshakers que, con la participación de casi una quincena de músicas vizcaínas (o que han desarrollado su carrera en el territorio), interpretará un variado setlist de versiones.

La céntrica Sala BBK acogió hace unos días la última entrega del ciclo Rabba Rabba Girl!, protagonizada por la oscura liturgia de Ana Curra y el alma punk del nuevo grupo local SEDA (véase la crónica). Lo que llega ahora, en cambio, es algo bastante diferente a lo que ha estado ofertando el ciclo de conciertos en las tres fechas anteriores. El 6 de junio, y de momento cerrando esta tercera edición, subirán al escenario un grupo de artistas que montarán una Jam Band para la ocasión.

Las enérgicas Moonshakers serán las encargadas de llevar la batuta de este espectáculo vertebrado por un repertorio de eclécticas versiones,  que van desde Eskorbuto y MCD hasta The Undertones, Janis Joplin y The Damned. Asimismo, las vizcaínas contarán con la participación de Mamen Rodrigo (Puro Chile, Anticuerpos, Vulpees), Ana (Northaguirres), Coni (Capsula), Virginia (Last Fair Deal), Izas y Zuri (Free The Wheel), Iratxe (Desorden), Micky (SHÖCK, Micky & The Buzz) y Belen (Las Sexpeares). Una selección de interpretes de la escena vizcaína  unidas por el único criterio de la admiración artística y la afinidad personal, clave para transmitir el buen rollo que tanto se necesita en estos tiempos de prohibiciones.

Así, recuperando el mensaje que abogaba la iniciativa desde su primera entrega, la música en directo volverá a “ofrecer referentes de liderazgo femenino dentro de la escena musical” en la Sala BBK, en una oportunidad única de conocer mujeres que dejan huella.

Rabba Rabba Girl! 2021
Domingo 6 de junio – 12:30 – Sala BBK
Rabba Rabba Girl Jam Band
Entradas AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.