Quique González anuncia "Puede que me mueva", el primer single de su nuevo disco
Noticias / Quique González

Quique González anuncia "Puede que me mueva", el primer single de su nuevo disco

Redacción — 23-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El nuevo sencillo de Quique González estará disponible a partir del 11 de junio en una edición limitada de vinilo 7". El nuevo álbum de Quique González verá la luz en otoño aunque todavía no tiene fecha de salida.

Quique González ha anunciado el que va a ser el primer single de su nuevo álbum. La canción, "Puede que me mueva", llegará a las tiendas el 11 de junio a la vez que el Record Store Day y se podrá conseguir en tiendas discos independientes y en la página web del artista. El formato será un vinilo de siete pulgadas y contará con la cara B exclusiva "La balastrera", que no estará disponible en el disco. El álbum completo verá la luz en otoño de 2021.

Este nuevo trabajo supone el primer álbum de González desde "Las Palabras Vividas", de 2019, y el primero con sus letras originales desde "Me Mata Si Me Necesitas", de 2016. La obra, además de ser un esperado regreso para sus fans, es la segunda que el cantautor firma con Cultura Rock Records.

El nuevo álbum de Quique González todavía no tiene ni nombre ni fecha de salida. Puedes amenizar la espera escuchando "Intacto", la última canción del artista junto a Mikel Erentxun:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.