Quique Artiach y su santa paciencia
Noticias / Quique Artiach

Quique Artiach y su santa paciencia

hace 1 mes

El oficio de camarero da para llenar páginas y páginas de anécdotas. Gente que pide leche sin lactosa y un postre con leche normal o pan con gluten -sí, pan del más habitual-, que se identifican como vegetarianos mientras piden algo de origen animal que sí pueden comer porque al parecer es ligero, que tras escuchar lo que hay de menú eligen algo totalmente distinto, que quieren la cocina encendida las 24 horas o que llaman al personal del bar con más bien poca elegancia.

‘Historias de camareros’ se llama el que supone el segundo libro de Quique Artiach. La introspección de ‘Coma’, su ópera prima, contrasta con estos 125 nuevos relatos autobiográficos en los que el autor se desahoga a modo de terapia. Una práctica que inició desde Internet y cuyo resultado es hoy papel orgánico. La publicación puede adquirirse en la tienda Musicópolix, en Plaza San Braulio, 2, de Zaragoza. Los beneficios de la actual edición van para la asociación PICA de Protección a la Infancia Contra el Abuso.

En el mundo de la cultura Artiach no es un desconocido precisamente. Lleva desde hace más de tres décadas haciendo música tanto en la faceta de cantautor como en multitud de bandas como Juanita Calamidad y Lunes de Resaca.

Más: Quique Artiach

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.