Estrenamos el vídeo del tema “Quicksand Melody”, de los barceloneses Quicksand Remedy.

Quicksand Remedy publica un nuevo videoclip para la canción “Quicksand Melody”, perteneciente a su segundo y más reciente álbum, “Crash, Pickup and Ride”. El clip ha sido creado por Blueroom Productions y grabado en Brisbane, el sudeste de Queensland y el norte de Nueva Gales del Sul Sur en Australia mediante drones.

Establecidos en Barcelona, Quicksand Remedy son Chris Southern a las voces y la guitarra, Louis Lambeau en el bajo y Sergio Martínez Pérez en la batería. Bajo las influencias de tótems del rock alternativo como The Red Hot Chili Peppers, Incubus, Queens of The Stone Age o -especialmente en esta “Quicksand Melody”- Pearl Jam, ellos mismos se definen como una banda a caballo entre el grunge y funk rock.

“Quicksand Melody” pertenece al segundo trabajo de estudio de la banda “Crash, Pickup and Ride”, producido por Roger Gascon en los Cadenza Studio de Barcelona y publicado en noviembre de 2016. Cinco años antes, Quicksand Remedy publicaban su álbum debut “Audio Shaped Tranquiliser”. Ambos discos están disponibles en Spotify, iTunes y a través de su página web.