Queralt Lahoz anuncia nueva presentación de "Pureza" en Madrid
Noticias / Queralt Lahoz

Queralt Lahoz anuncia nueva presentación de "Pureza" en Madrid

Redacción — 29-11-2021
Fotógrafo — Archivo

La catalana Queralt Lahoz se ha convertido en una de esas artistas a las que tenemos que seguir muy de cerca, paso paso. Ahora anuncia que ofrecerá un concierto en el café Berlín de Madrid el 11 de diciembre.

Queralt Lahoz ofrece un directo en el que las raíces y lo contemporáneo conviven y rinden homenaje a todas las grandes mujeres de su vida. Así lo ha demostrado con su último álbum "Pureza", y así va a quedar retratado el próximo sábado 11 de diciembre en Café Berlín (Madrid).

Natural de Santa Coloma de Gramanet, núcleo de migración andaluza de la periferia de Barcelona, Lahoz suena a flamenco sobre bases de hip hop, r'n'b e incluso dancehall que se entremezclan con la copla y el son. Las mujeres trabajadoras de su vida y su infancia suburbana son clave para entender su trabajo, una música que abre puentes entre el pasado, el presente y el futuro.

Tradición y modernidad se funden en el que es su último trabajo "Pureza", el segundo álbum de la artista, publicado el pasado mayo, que cuenta con nueve canciones entre las que destacan "De la cueva al olivo" o "Dame doblones".

El concierto que Lahoz ofrecerá en el madrileño café Berlín el próximo sábado 11 de diciembre viene de la mano de SON Estrella Galicia, y las entradas están disponibles en su web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.