Queralt Lahoz combina reggaeton y sonido urbano en “En otro lugar”
Noticias / Queralt Lahoz

Queralt Lahoz combina reggaeton y sonido urbano en “En otro lugar”

Redacción — 11-06-2022
Fotógrafo — Archivo

Queralt Lahoz apuesta por el reggaeton y el sonido urbano en su nuevo single "En otro lugar", una demostración de que sigue experimentando con su propia música.

Según la propia artista estamos ante una pieza reggaetonera, pero romántica, que supone un nuevo adelanto de lo que nos va a seguir presentando durante los próximos meses.

La canción explora otros territorios tanto musicales como en la letra de los que nos tiene acostumbrados la artista de Santa Coloma, distanciándose de "Blade", la anterior pieza suya que dio a conocer.

Le acompañan el teclado de Pau García y la producción de Marc Soto, Fede Jahzzvmn y Genís Tranis. La grabación viaja entre Madrid y Barcelona en Mapa Estudios y Medusa Estudio y es una colaboración entre los sellos del Say It Loud y Costa Futuro. Por otro lado, el videoclip con el que presenta la canción está dirigido por Bycontrast.

Queralt Lahoz estará actuando en las próximas semanas en eventos como el Día de la Música de Fnac, el ciclo madrileño Noches del Botánico o el festival barcelonés Cruïlla, entre muchos otros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.