Queens Of The Stone Age, concierto en honor a las víctimas de Bataclan
Noticias / Queens Of The Stone Age

Queens Of The Stone Age, concierto en honor a las víctimas de Bataclan

Redacción — 11-11-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda norteamericana de rock Queens Of The Stone Age transmitirá imágenes inéditas de un concierto en beneficio de dos asociaciones para la ayuda de las víctimas de los ataques terroristas en el Teatro Bataclan en 2015.

El grupo liderado por Josh Homme compartirá este viernes 13 de noviembre, a través de YouTube, imágenes inéditas de uno de sus conciertos. Más específicamente, del espectáculo que ofreció la banda en 2018 en el Museo de Arte Antiguo y Nuevo (MONA) en Tasmania (Australia).

Esta transmisión en vivo marcará el quinto aniversario de los ataques terroristas de noviembre de 2015 en el Teatro Bataclan, en París, en el que murieron 89 personas. Es por todo esto que la banda, con este gesto, intenta alentar las donaciones a dos organizaciones: Nick Alexander Memorial Trust y Life For Paris.

La primera, NAMT, es una asociación con base en el Reino Unido que otorga subvenciones para equipos musicales a grupos comunitarios y pequeñas organizaciones benéficas; y que se estableció en memoria de Nick Alexander, quien murió en el ataque terrorista del 2015 en París, a los 35 años.

Por lo que se refiere a la segunda, Life For Paris, es una organización para ayudar y monitorear a las víctimas y familiares de víctimas de los ataques del 13 de noviembre de 2015 en el Teatro Bataclan.

Podéis hacer vuestras donaciones AQUÍ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QOTSA (@queensofthestoneage) el

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.