Filmado en julio de 2024, "Alive in the Catacombs" captura a Queens Of The Stone Age como nunca antes los habíamos visto. Con un setlist cuidadosamente seleccionado, que abarca lo mejor de su catálogo, la banda ha reimaginado sus canciones para grabar –de la mano de La Blogothèque– un documento muy especial en las Catacumbas de París. El resultado es una actuación íntima, pero rodeada de millones de antiguos restos humanos. "La audiencia más grande para la que hemos tocado", dice Joshua Homme, fundador de la banda.
Las Catacumbas son un extenso osario de 320 km bajo la superficie de París. Con una base de varios millones de cuerpos enterrados en varias décadas de 1700, los restos óseos están en gran parte expuestos, algo que dejó asombrado a Homme en su visita hace casi veinte años. La ciudad nunca había concedido permiso a ningún artista para tocar dentro de los túneles sagrados, pero el 5 de junio podremos ver al grupo cantando en este escenario único.
La película estará disponible para alquilar o comprar a través de qotsa.com donde ya se puede reservar. Los fanáticos que compren "Alive In the Catacombs" antes del 7 de junio recibirán acceso exclusivo a las imágenes detrás de las cámaras, además de acceso completo al concierto y su descarga. En las próximas semanas se anunciará una versión de solo audio.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.