Putochinomaricón y GFOTY se unen en el sencillo “Tamagotchi”
Noticias / Putochinomaricón

Putochinomaricón y GFOTY se unen en el sencillo “Tamagotchi”

Redacción — 20-03-2022
Fotógrafo — Gonza Gallego

Putochinomaricón presenta la colaboración con GFOTY, "Tamagotchi", como avance de su próximo álbum. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip.

Putochinomaricón alía fuerzas con GFOTY (Girlfriend Of The Year) para crear "Tamagotchi", que pertenece al siguiente disco del productor, "JÁJÁ ÉQÚÍSDÉ (Distopía Aburrida)", previsto para el 29 de abril. El tema recibe las influencias de artistas como Sophie, Pussy Riot o Dorian Electra. El mismo está producido por Chenta Tsai, y mezclado y masterizado por Ignacio Redard.

Se trata de un sencillo que contiene un estribillo con un ritmo bailable, pero que habla de la sensación de encontrarse vigilado, hecho que para ambos intérpretes es común, debido al desarrollo de las nuevas tecnologías y de las redes sociales. Este supone un portavoz de una generación con una visión distinta y poco convencional, como otros temas de Putochinomaricón, a través de los cuales se desarrolla un tipo de activismo poco habitual. La composición ya se puede escuchar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.