Canta con miembros de Bad Religion o NOFX en Punk Rock Karaoke
Noticias / Bad Religion ...

Canta con miembros de Bad Religion o NOFX en Punk Rock Karaoke

Redacción — 25-12-2020
Fotógrafo — Chema Perez

Hace unos años Greg Hetson (Bad Religion, Circle Jerks) y Eric Melvin (NOFX) fundaron la banda Punk Rock Karaoke como un proyecto paralelo a sus grupos, durante el tiempo se han ido añadiendo miembros y ahora quieren añadir a fans.

La banda, que nació en 1996 y que está formada por Greg Hetson, Eric Melvin, Darrin Pfeiffer (Goldfinger) y Randy Bradbury (Pennywise), durante este 2020 se vio atrapada y estancada. Así pues, decidieron llamar a sus amigos y empezar a grabar videos, semana tras semana, donde aparecían otras estrellas del punk rock cantando con ellos.

Durante esas semanas pasaron por sus videos estrellas como Milo Aukerman (Descendents), Art Alexakis (Everclear), Mark McGrath (Sugar Ray), Frank Turner y Angelo Moore (Fishbone), entre otros. Pero ahora, la banda ha decidido que es el turno de los fans. Así pues, Punk Rock Karaoke ha abierto una convocatoria para que todos los fans que quieran puedan mandarle un video interpretando alguna de las canciones de la lista que se puede encontrar en su página web.

Para más información AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.