Prom Fest Barcelona abre una convocatoria para completar su cartel
Noticias / Prom Fest Barcelona

Prom Fest Barcelona abre una convocatoria para completar su cartel

Redacción — hace 1 mes
Fotógrafo — Yana Zafiro

Los organizadores del Prom Fest Barcelona, que se celebrará el 4 de abril en La 3 de Apolo (Barcelona), tienen tres bandas pendientes por confirmar.

La segunda edición barcelonesa del Prom Fest contará con las actuaciones de Yana Zafiro, convertida en una de las revelaciones del año pasado gracias al EP “Mi perro se va a morir”, el trío No Fucks, la cantante Carlota, Los Sacrificio y Menara, conocida por temas como “Qué tienen los chicos” y “Tengo en el pecho” . En esta segunda edición, los organizadores continúan apostando por nueva música autoeditada y por el pop underground que se mueve por los márgenes de Internet.

La convocatoria para completar el cartel estará activa hasta el 31 de enero y está abierta a todos los públicos. El 3 de febrero se iniciará la segunda fase: una vez escogidos los cinco finalistas, grabarán una versión de un tema que les gustaría escuchar en su graduación ideal. Como el año pasado, estos temas estarán incluidos en un casete coeditado con Jeanne d’Arc. El formulario y las bases para participar están en este enlace.

Prom Fest es un festival de música ambientado en un baile de graduación americano, el mismo que hemos visto representado cientos de veces en película y series. “Es el momento de volver a sacar ese vestido esperpéntico de 1985 de tu madre del armario y de aprenderte las coreografias de High School Musical”, cuentan: “el 4 de abril tocará mirarse tutoriales de cardados en youtube, armarte de valor para pedirle un baile a tu crush y disfrutar del panorama músical de pop independiente de nuestro país”. Las entradas están a la venta en Notikumi.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.