Prom Fest se celebrará el 27 de abril en La (3) de Apolo. Rebe, Daniel Daniel, Confeti de odio y Marcelo Criminal son los artistas confirmados hasta el momento.

Prom Fest es un festival temático ambientado en una fiesta de graduación americano, un evento que se ha representado cientos de veces en películas y series. El festival no solo apuesta por una selección musical de músicos jóvenes  del underground nacional, sino que ofrece vivir una experiencia completa a partir del imaginario propio de una prom party.

El cartel lo forman artistas emergentes y los anunciados hasta el momento son Rebe –su última publicación es una versión de “Corazón partío” de Alejandro Sanz que te deja como indica el título de la canción–; Daniel Daniel, que lanzó el año pasado “K7” y lo editó en formato cassette con el sello barcelonés Jeanne d’Arc Editorial; Marcelo Criminal, compositor del hit versionado por Carolina Durante y Amaia,“Perdona, ahora sí que sí”, además de muchos otros temazos recogidos en “(acepta su cruz)” (Fikasound, 17), y Confeti de odio, el alter ego de Lucas de Laiglesia, y con quien hablamos hace unos meses en MondoSonoro, que presentará su primer EP “Llorar de fiesta” (Snap! Clap! Club!, 18).

Puedes conseguir las entradas anticipadas a 10€ (con cerveza o refresco) aquí.