Princess Nokia lanza nueva mixtape y nuevo videoclip
Noticias / Princess Nokia

Princess Nokia lanza nueva mixtape y nuevo videoclip

Redacción — 13-04-2018
Fotógrafo — Portada

En 2016 Princess Nokia empezó a hacerse conocida con la mixtape “1992“. En 2017 lo revalidó con “1992 Deluxe“, un lanzamiento ampliado que también sirvió como su álbum de debut oficial y que estuvo entre nuestros mejores discos de rap de dicho año. Hoy, Princess Nokia lanza otra mixtape, “A Girl Cried Red” y con él el videoclip del single “Your Eyes Are Bleeding”.

Raperos de la esfera Souncloud y otros ya archiconocidos como Lil Uzi Vert han llevado de vuelta el estilo emo en la esfera del hip-hop recientemente, y Princess Nokia es una gran fan de todo el mundo emo. Así que tal vez no sea ninguna sorpresa que describa a “A Girl Cried Red” como una “mixtape emo”. En una entrevista reciente a Dazed, la rapera explica que ”la frase está tomada de mi canción favorita, “The Robot with Human Hair”. Tengo muchas referencias de este álbum de Dance Gavin Dance, y la primera frase de la canción es ‘Your eyes are bleeding’ (tus ojos están sangrando). Siempre me gustó esa imagen y es el gran porqué de mi nuevo trabajo. El nombre del mixtape se supone que significa una niña que lloraba sangre o quizás una niña que lloraba furia. Hay muchas interpretaciones de lo que es rojo”.

Además, el single principal de la mixtape se llama “Your Eyes Are Bleeding”, y realmente suena como una mezcla de rap moderno y emo de mediados de los ’00. El tema ha sido publicado con un video dirigido por Milah Libin que cuenta con imágenes de los últimos dos años de shows en vivo de la gira de su álbum “1992 Deluxe”.
La nueva gira de Princess Nokia empezará a finales de abril y pasará por la Península en varias fechas:

25.05 Barcelona (lugar secreto)
26.05 Madrid – Tomavistas Festival
27.05 A Coruna – Inn Club
19.07 Benicàssim – FIB
20.07 Lisboa- Super Bock Super Rock

Puedes disfrutar ahora de lo nuevo de Princess Nokia aquí:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.