Princess Nokia anuncia dos nuevos discos para este miércoles
Noticias / Princess Nokia

Princess Nokia anuncia dos nuevos discos para este miércoles

Redacción — 25-02-2020

Princess Nokia avanza los singles “Green Eggs & Ham” y “Practice” de sus dos nuevos álbumes, “Everything is Beautiful” y “Everything Sucks”, disponibles a partir del 26 de febrero.

La rapera de Nueva York Princess Nokia ha querido expresar la dualidad que la representa en este doble trabajo; de lo espiritual e intuitivo de “Everything is Beautiful” a lo juguetón y explícito de “Everything Sucks”. Dos álbumes grabados entre Puerto Rico, Nueva York y Los Angeles que saldrán mañana 26 de febrero, según ha hecho público la artista.

El avance de los dos nuevos singles ha querido ofrecer una representación de la dualidad de expresiones que representa estos nuevos trabajos. Mientras que identifica a “Green Eggs & Ham” con un buen mood desde que te levantas, “Practice” es pasar por un mal momento y mostrar tu cara más oscura.

El lanzamiento de estas dos nuevas canciones suponen aire fresco para una Princess Nokia que no había sacado ninguna referencia desde su mixtape de influencia emo-rock ‘A Girl Cried Red‘ (Rough Trade, 18), y sus dos singles de 2019, “Balenciaga” y “Sugar Honey Iced Tea”. La rapera de ascendencia puertorriqueña empieza ahora una gira con 19 citas confirmadas en Europa, además de su aparición en el Coachella y Governors Ball. Estará en la Sala Bikini de Barcelona el 27 de marzo y el 28 en la Mon Live de Madrid. Volverá la Oenínsula más tarde para actuar en el Festival Paraíso de Madrid (13 de junio) y el Sonar Festival de Barcelona (19 de junio).

Escucha sus dos nuevos singles, “Green Eggs & Ham” y “Practice” aquí:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.