Los franceses Deluxe y el Canijo de Jerez actuarán en el festival musical del evento canónico que se celebra en el 14, 15 y 16 de septiembre en el recinto ferial de Ficoba de Irun.

En septiembre vuelve una nueva edición de Expogrow, la Feria Internacional del Cannabis que reúne bajo los cuatro pabellones de Ficoba a empresas y profesionales nacionales e internacionales del sector. Como avance de las bandas que participaran en el festival musical que celebra en paralelo todos los años, la organización acaba de anunciar los dos primeros nombres, uno de cada lado de la frontera, ya que buena parte del público llega desde Francia para disfrutar de un fin de semana de música y cultura cannábica.

El grupo francés de electro groove Deluxe llevará al festival su fusión de electro, groove, funk, soul, hip hop, pop y jazz, y el ex-Delinqüente Canijo de Jerez lo hará con sus rumbas canallas.

En breve la organización anunciará el resto de confirmaciones musicales, los expertos invitados al Cannabis Box Forum y toda la información relativa a la Feria como la venta de entradas.

Más info, aquí.