El Ciclo-Festival Estaciones Sonoras volverá a llenar de música y actividades la localidad navarra de Cascante con sus tres ediciones anuales.

Radio Cierzo, promotor de Estaciones Sonoras, acaba de anunciar los primeros nombres de la que será la sexta edición del reconocido ciclo-festival que celebrará en 2019 su sexta edición. En estos años, el festival se ha convertido en uno de los eventos imprescindibles del panorama cultural navarro, llenando de música y actividades Cascante durante tres eventos repartidos en tres estaciones distintas cada año.

La primera edición en 2019 llegará en febrero con Mikel Erentxun como uno de los protagonistas. El evento de primavera llegará en mayo y lo protagonizarán La Casa Azul, Depedro y Morgan, entre otras bandas. Y para cerrar el verano, Zahara será una de las participantes de su edición veraniega que se celebrará durante el último fin de semana de agosto. Este año se ha podido disfrutar de las actuaciones de bandas como Belako, Carolina Durante, La Habitación Roja, Iván Ferreiro, Rosendo, Viva Suecia… (crónicas aquí).

Estos sin los primeros confirmados del ciclo Estaciones Sonoras en 2019:

Invierno – 23 febrero > MIKEL ERENTXUN
Lugar: Bodegas Malon de Echaide

Primavera – 10 y 11 de mayo > MORGAN + DEPEDRO + LA CASA AZUL
Lugar: Patio antiguo colegio

Verano – 30 y 31 de agosto > ZAHARA
Lugar: Patio antiguo colegio

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 14 de Diciembre en Cascante: Maica Miramon Pinilla y Mercería Perfumería Raquel; y en la web.