Primera fiesta de presentación del VIDA 2020 con Mourn y Cor Blanc
Noticias / Vida Festival

Primera fiesta de presentación del VIDA 2020 con Mourn y Cor Blanc

Redacción — hace 4 meses
Fotógrafo — Mourn

Mourn y Cor Blanc serán las bandas encargadas de dar inicio a la primera fiesta de presentación del festival VIDA, que tendrá lugar en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona el jueves 17 de octubre.

Como ya viene siendo costumbre, el VIDA inicia el ciclo de fiestas de presentación del festival, y la primera la protagonizarán las actuaciones de Mourn y Cor Blanc. Dos bandas del panorama catalán muy jóvenes pero bien conocidas ya dentro del mismo, en el caso de Cor Blanc gracias a su particular acercamiento al dream pop, salpicado de folk, lo-fi y electrónica, y en el de Mourn a una discografía impecable que acaban de aumentar con “Mixtape” (Subterfuge, 19) y con la que han conseguido una proyección internacional al alcance de pocos.

La entrada del concierto será gratuita con el abono del VIDA 2020 hasta completar el aforo y, además, podrás invitar a un acompañante para que vaya contigo. El VIDA acaba de confirmar el primer artista de su próxima edición, Destroyer, y ha puesto ya sus primeros abonos a la venta con un precio de 70 euros más gastos. Podéis comprarlos aquí. El festival se celebrará del 2 al 4 de julio en Vilanova i la Geltrú.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.