Empieza la primera edición del festival Vive Latino en Zaragoza
Noticias / Vive Latino Festival

Empieza la primera edición del festival Vive Latino en Zaragoza

Redacción — 02-09-2022
Fotógrafo — Jerónimo Álvarez (Vetusta Morla)

Vive Latino inicia hoy en la ciudad de Zaragoza su primera edición en España. Tras dos suspensiones debido a la pandemia, se celebrará hoy y mañana 3 de septiembre. El cartel reúne a lo mejor de la escena independiente de nuestro país y algunos invitados internacionales.

El Vive Latino es, sin lugar a dudas, uno de los más grandes eventos musicales de América Latina, y ahora llega a España para desplegar un cartel en el que hay mucho y muy interesante tanto de aquí como del otro lado del Atlántico.

El festival mexicano, que ya ha desvelado  toda su programación por días,  se celebrará  en el zaragozano recinto de la Expo de 2008, y contará con artistas tanto nacionales como latinoamericanos. Entre ellos, se encuentran nombres de la talla de Love Of Lesbian, Sidonie,  Vetusta Morla, León Benavente o Leiva, que compartirán escenario con grandes artistas latinoamericanos como Molotov, Mon Laferte, Silvana EstradaDengue Dengue Dengue. A la cita no podían faltar los zaragozanos y ex integrantes de Violadores del Verso, R de Rumba DJ, Sho Hai y Kase.O.

El cartel que ofrece a treinta y siete artistas de España y Latinoamérica ya se encuentra disponible por días. Así, hoy 2 de septiembre se podrá presenciar los shows de Aterciopelados, Babasónicos, Vetusta Morla, León Benavente, Love Of Lesbian, Molotov, Mon Laferte, Silvana Estrada, Cecilio G., Centavrvs, Coque Malla, Dengue Dengue Dengue, Miss Cafeína, R de Rumba DJ, Sho Hai, Sidonie, Trashi y Taburete.

Mientras que el sábado 3 será el turno de Café Tacuba, Instituto Mexicano del Sonido, Kase.O, Carlos Sadness, Iván Ferreiro, Nortec, Bebe, Kumbia Queers, Leiva, Little Jesus, Mula, Caligaris, Rulo y La Contrabanda, María GuadañaMikel Erentxun.

Las entradas se pueden adquirir aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.